3 MODELOS DE BOLSOS A CROCHET - gráficos

Este bolsito es monísimo!!! desde luego... con el ganchillo se pueden hacer virguerías... y esta labor es una prueba de ello, éste será el próximo proyecto... aunque... hay tantos proyectos... y tan poco tiempo... en fin... a ganchillar!!!














Aunque... este otro... no se queda atrás, yo es que... ya dudo cual me gusta mas... bueno... no dudo... lo tengo clarísimo... me gustan los dos!!! habrá que hacer los dos!!! Y siguiendo el gráfico sale perfecto.
En cuanto a las medidas y firmeza del bolso, es muy importante la elección de la lana o el hilo, tanto su textura como su grosor, pero esto ya es cuestión de gustos.















Y por último, este otro... pero lástima que solo he encontrado el gráfico de como hacer la base y el punto fantasía del cuerpo, que para hacernos una idea... está muy bien, pero no creo que sea suficiente como para hacerlo perfecto, o si... no se... es cuestión de probar y no desanimarse si no sale... en fin... por lo que puedo suponer según el gráfico y la foto... es que el cuerpo del bolso se trabaja a vueltas en redondo siguiendo el contorno de la base, y se le va dando la altura deseada, y... lo que le da este aspecto mas estrecho en la parte alta es el hecho de que lleve unos cordones que se deslizan y que se atan a cada lado y en cuyos extremos se adornan con una borla o pompón y que hace que la boca quede algo fruncida... así que... a ganchillar!!!


Related Posts with Thumbnails

Éstos son los trabajos mas interesantes del blog: