3 MODELOS DE ABRIGOS A CROCHET - gráficos

Y todavía no llegó el verano... pero... es que no me podía resistir!!! he encontrado tres modelos de abrigo o chaquetón para mujer ...no se muy bien como definirlo, que no parecen muy complicados de hacer, por lo menos a simple vista, así que... aquí los dejo para quién quiera probar...

Este modelo es el que mas me gusta, muy elegante... y la forma en que termina la manga y puño me encanta!!! pero... ay, ay, ay... que siempre hay un pero en todo lo que gusta... es necesario coser cada una de las partes al resto, y la verdad... visto ahora con detalle... ya no me parece tan sencillo como a priori, pero bueno... todo es ponerse!!!














Este modelo... pues igual al anterior en cuanto a la ejecución, porque en lo demás... completamente distinto, pero muy bonito también, los botones le dan un extra de comodidad y funcionalidad...














Y este otro, la particularidad que tiene es que se ganchilla de una pieza, se empieza por la espalda, se sigue por las mangas y se acaba con los delanteros, como siempre en esto del ganchillo... hay que estar prestar atención al contar los puntos, por lo demás éste a mi me parece el modelo mas fácil de hacer de los tres, no se... hay que probar!!!

Related Posts with Thumbnails

Éstos son los trabajos mas interesantes del blog: