BUFANDA A HORQUILLA DE CROCHET - explicación del paso a paso

Tenía muchísimas ganas de hacer algún trabajo con horquillas, por eso cuando por fin!!! cayeron en mis manos... no me pude resisitir...
















Al ser la primera vez que me enfrentaba a estos artilugios, decidí empezar por una labor sencilla: una bufanda, y asi, después de practicar un buen rato, me puse... manos a la obra!!!

Se empieza por hacer las tiras a puntos bajos, mi horquilla es del nº 4, y la aguja de crochet es de 3,5 mm:





















Una vez hechas 4 tiras, hay que ir uniendo de 2 en 2 las anillas:

















Las anillas de las tiras exteriores se van pasando también de 2 en 2 , y este es el resultado:

















Se le ponen los flecos, y listo:















Es muy sencillo el trabajar con horquilla y muy rápido de terminar. Queda realmente bonito el entramado, esta es sin duda la primera de muchas mas cositas que haré a horquilla porque... para ser la primera... creo que no está nada mal!!! y eso anima mucho!!!
Related Posts with Thumbnails

Éstos son los trabajos mas interesantes del blog: