BUFANDA CALADA A CROCHET MODELO CLAUDIA - gráfico y vídeo

A que es.... PRECIOSA!!!

Me encantan las bufandas, y ésta... la que más... creo que son el complemento perfecto para el invierno, además se ganchillan muy rápido y siempre quedan bien con todo.





















Y además... me he animado a hacer mi primer vídeo aprovechando que es un trabajo sencillo, mirad lo que ha salido....



no es una gran cosa... ni de gran calidad... pero le he puesto muchas ganas e ilusión!!! y como espero hacer más... que este sirva a modo de prueba... además en este caso no he seguido el gráfico totalmente, ya que le he hecho alguna variación, pues le he dado una vuelta mas de puntos altos en la tira inicial, en fin... como sé que la explicación del paso a paso no ha quedado perfecta aquí os dejo el gráfico original (que aunque está en japonés, no creo que resulte difícil de interpretar) y... si opináis lo mismo que yo... A GANCHILLAR!!!!



Related Posts with Thumbnails

Éstos son los trabajos mas interesantes del blog: